HISTORIA DE LA RED

ENTRADAS

XIV Conferencia Anual - Guadalajara 2018

Sesión 2016 de la Asamblea de Red INPAE

Nuevas Autoridades asumen en Red INPAE

Escuela de Gobierno inaugura la IX Conferencia INPAE

X Conferencia INPAE


Escuela de Gobierno inaugura la IX Conferencia INPAE


21-Nov-2014


Este miércoles 15 de mayo fue inaugurada la IX Conferencia de la Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE, por sus siglas en inglés), que se estará desarrollando en Santiago hasta este viernes.

En el Salón Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile se dio a la bienvenida a los participantes de la Conferencia, que este año tiene por título Enseñanza y Pedagogía de la Gestión y Políticas Públicas: Desafíos y Actualidad para un Nuevo Servicio Público.



En la ocasión, el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP Cristián Pliscoff agradeció a los asistentes y destacó los esfuerzos realizados para desarrollar la Conferencia.

Luego, la Presidenta de INPAE y académica de la Universidad Nacional de Rosario Cristina Díaz, dio las gracias por la oportunidad de realizar la IX Conferencia del INPAE en Santiago de Chile y planteó la importancia de trabajar en red.



Por último, el Director del Instituto de Asuntos Públicos Eduardo Dockendorff, dio la bienvenida a los participantes a nombre del INAP, y recalcó las herramientas que la escuela da a sus estudiantes para desenvolverse en la administración pública.



A continuación, el destacado académico de la Universidad de Buenos Aires Óscar Oszlak realizó la Conferencia Inaugural, titulada La Gestión Pública post NGP en América Latina: Balance y Desafíos Pendientes.

El Director del INAP Eduardo Dockendorff y Alejandro Weber, subdirector de Desarrollo de Personas de la Dirección Nacional de Servicio Civil del Ministerio de Hacienda, comentaron la conferencia del profesor Oszlak.



La IX Conferencia INPAE continuará desarrollándose los días miércoles y jueves, para cerrar el viernes 17 de mayo con la Asamblea General de la Red y la ceremonia de clausura.


Visitas: 2470

NUESTROS MIEMBROS