Conferencias

Las Conferencias anuales, que se desarrollan en los meses de Abril o Mayo, preferentemente, constituyen el principal evento de la Red. La sede es rotativa, y surge a propuesta de las propias instituciones que componen la Red. En el marco de las Conferencias anuales, se lleva a cabo la Asamblea General, de la que participan todos los miembros institucionales a través de sus representantes, así como también los miembros individuales, y las organizaciones que INPAE decide invitar en cada caso.

  • Ir al post

    12 de abril de 2023

    XVII Conferencia – Bogotá, Colombia

    En la ciudad de Bogotá desde el 18 al 22 de abril de 2023 se desarrolla la XVII Conferencia de la Red INPAE denominada «Diversidades y Justicias: Retos para los Estados y las administraciones en Am... (ver más)

  • Ir al post

    17 de mayo de 2022

    XVI Conferencia – Mendoza, Argentina

    Este año la temática girará en torno a: “Las transformaciones de las administraciones públicas en América Latina y el Caribe: los retos de la nueva Agenda Global para el Desarrollo, en tiempos ... (ver más)

  • Ir al post

    23 de abril de 2019

    XV Conferencia – Concepción, Chile

    La Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE) se establece como un esfuerzo cooperativo de Universidades de países Latinoamericanos que imparten carreras de grado o postgrad... (ver más)

  • Ir al post

    14 de mayo de 2018

    XIV Conferencia – Zapopan, México

    La Red Inter-Americana de Educación en Administración Pública (INPAE) y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA-UdeG) invitan a reflex... (ver más)

  • Ir al post

    24 de abril de 2017

    XIII Conferencia – Lima, Perú

    La Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE) y la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invitan a reflexionar y ... (ver más)

  • Ir al post

    23 de mayo de 2016

    XII Conferencia – San José, Costa Rica

    Como cada año, la Red INPAE reúne en un único evento científico, a docentes-investigadores, funcionarios electos, servidores públicos, consultores, y estudiantes de grado y posgrado, con el prop... (ver más)